Mi nombre es Estefanía Martínez, tengo dos hijos Elián y Emmet, los cuales han sido mi mayor inspiración para trabajar en mi, y cuidar de mi salud mental, espiritual y física.
Soy Psicóloga y amo aportar un granito de arena para que cada uno de nosotras encontremos felicidad y paz en este mundo de caos.
Me apasiona escribir y sentarme a leer todo tipo de libros, he cambiado el Netflix por los libros, y te diré que hubo años enteros que era una verdadera adicta a los maratones de series que yo misma reproducía.
Mi vida dio un giro de 180º grados cuando me convertí en mamá y con eso comencé a plantear mis prioridades que son mis hijos pero también reforzar mi pasión por la salud mental, queriendo compartir con todas ustedes mi proceso y también temas con los que te puedes identificar.
Mi blog
Cuando empecé con la idea de crear Sinfonía de Mamá pasaron varios meses para animarme a abrirlo y otros tantos para crearlo, me emocionaba muchísimo escribir y tenía muchísimas razones para hacerlo.
La idea del blog empezó siendo dirigido para mamás, compartiéndoles consejos que me sirvieron en estos años, sin embargo pude darme cuenta que lo que a mi me funcionaba no necesariamente le funcionaria a otra mamá.
Y así pude ver que todas las mamás somos diferentes y que nuestros hijos también, por eso, termine compartiendo lo que realmente me apasiona la Salud mental y la espiritual.
Hoy en mi Blog encontrarás muchos de mis procesos, procesos que aún en día vivo, tal como todos los humanos.
Asimismo encontrarás herramientas que me han ayudado a sobrellevar algunos momentos, claro herramientas que mi profesión me ha proporcionado aunque muchas de ellas las fui encontrando tras pasar un proceso de Depresión muy fuerte.
Y por supuesto vi la importancia de contar con ellas para cuando las cosas se ponen difíciles, ya que, yo misma lo viví; cuando no cuentas con herramientas no sabes que hacer y en lugar de salir adelante, puedes ir cayendo cada vez a un lugar más oscuro.
A veces sólo necesitamos saber que hacer en esos momentos, y recurrimos a patrones poco saludables para enfrentarlos, y que nos llevan a empeorar las situación, por eso necesitamos mucho trabajo interior para romperlos y aprender nuevos patrones que nos ayuden a enfrentar el día a día.
Te doy la Bienvenida a Sinfonía de Mamá que he creado con mucho amor y cariño para que tu y todos los que me visitan se sientan cómodos para compartir igualmente sus experiencias.
Sinfonía de Mamá es un espacio para crear las mejores sinfonías con una orquesta de experiencias de vida.
Recuerda todo lo que hay dentro de ti, es lo que saldrá de ti.
Con cariño
Estefanía 🖤